Canino Policial

FORMACIÓN UNIDADES CANINAS POLICIALES

Adiestramiento Canino Policial

Adiestramiento Valencia cuenta con los mejores profesionales para la formación de unidades caninas de Policía Local en perros detectores de estupefacientes, perros de intervención y perros de explosivos.

Servicios de canino policial

Perros policiales detectores de sustancias y explosivos

En dicha experiencia contamos con la creación de la Primera Unidad canina de perros detectores de estupefacientes de la policía Local de Tobarra (Albacete), cada año, acogemos dentro de los programas de formación en perros detectores de sustancias, a varios miembros de policía local, funcionarios de prisiones, que eligen adiestramiento valencia k9 para su formación.

Algunos de los cursos ofertados son:

En la actualidad, estamos en disposición de dar apoyo y servicio de detección de sustancias a aquellos municipios que no tengan creada unidad canina.

Junto a la Policía Local, nuestros guías caninos son los que realizan el registro de los vehículos, o de personas que indica el agente de la autoridad.

Detectores de sustancias y explosivos
Adiestramiento Canino Policial
perro-hombre-detector-de-explosivos
Formación policial
ordenes de adiestramiento

Perros policiales en nuestro entorno

Los vemos trabajando en cualquier aeropuerto revisando las maletas en busca de drogas, explosivos,comida, en la calle patrullando a la par de los oficiales o en investigaciones, realizando tareas muy específicas.

El perro policía debe vivir en la casa con su oficial a cargo para fomentar el vínculo entre ellos. 

No los que realizan tareas generales se retiran a la edad de 7 y 8 años, y los especialistas (detectores de explosivos, armas, drogas, etc.) a los 10 años aproximadamente.

La mayoría se queda con su adiestrador, pero en caso de no ser posible, se les ubica en hogares apropiados para que puedan tener su tan merecido descanso.

pastor-aleman

Te enseñamos a educar a tu perro

educar a tu perro

Profesorado

Docente

Javier Cano

Adiestrador canino capacitado Consellería de la Comunidad Valenciana nº CV-ACC-52

Sobre nuestra Formación

Florida Universitaria

Convenio de Formación con Florida Universitaria

(Universidad de Valencia)

logotipo-fce

Toda la Formación está certificada por la Federación Cinológica Española

Entrenamiento de perros policiales

Amparados en la nueva cualificación profesional de Instrucción canina; nivel 3, Adiestramiento Valencia, por medio de la Federación Cinológica Española acredita a estos profesionales por medio de unos cursos internos que se basan de dicha cualificación profesional (horas, temario a impartir,etc), estando los docentes que imparten dichos cursos acreditados por el Ministerio del interior.

Entrenamiento de perros policiales

Los perros policiales han sido desarrollados con la finalidad de localizar personas perdidas en accidentes, desastres o accidentes. Estas personas pueden correr peligro de muerte y los perros son una ayuda esencial en su localización y rescate. Los perros de búsqueda y rescate también pueden ser entrenados para localización de cadáveres o sustancias prohibidas, como drogas o explosivos.